Scrolling down
Normalmente, los muebles en las zonas de comidas están expuestos no solamente al polvo sino también al vapor, la humedad y la grasa desprendida de los alimentos. Mantenerlos limpios y en buen estado puede ser una tarea compleja.
A continuación, te contamos una fácil manera de limpiar tus muebles de madera en las zonas de alimentación, para el mantenimiento diario y sin que sufran daños; perfecto tip para:
Cafeterias
Áreas de alimentación
Zonas de descanso
Workcafe
Primero:
- Vas a preparar una mezcla que contenga las mismas cantidades de vinagre y de agua.
- Moja con la mezcla el paño que has dispuesto para el proceso de limpieza.
Segundo: Pasa sobre los muebles de madera de tu cocina el paño humedecido con esta solución, firmemente y cuantas veces sea necesario, hasta asegurarte de haber quitado toda la suciedad.
Por último: Cuando termines de limpiar los muebles de madera de área de alimentación, deja que se sequen al aire y finalmente, pasa un trapo con glicerina por toda la superficie del mueble (Prefiere paños de micro fibra), Frota con suavidad hasta que la madera recobre su brillo natural.
Existen en el mercado otros productos especiales abrillantadores para muebles de madera o ceras aptas para ello, puedes usarlas, pero siempre recuerda que la limpieza con vinagre y agua es necesaria. Además, debes permitir un buen tiempo de secado o dejar pasar al menos un día antes de brillarlos con productos especiales con el fin de mantener los muebles de madera en excelentes condiciones durante más tiempo.